Inicio » Generales » La Laguna » SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO

Germen de dictadura, mezquino, mafioso, adoctrinado, dobermans..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO Germen de dictadura, mezquino, mafioso, adoctrinado, dobermans..

#108261

Demócrata de boquilla, no tengo ni idea ni la tendré nunca, no soy libre para votar, elemento contraproducente y corrosivo para la democracia, germen de dictadura, mezquino, mafioso, enfarragador (el que enfarraga), adoctrinado, dobermans, hacer el trabajo sucio de la democracia, servil, “erudito”, “ilustrado”.

Sí después de leer todos estos “calificativos” que usted me ha asignado en menos de 72 horas no se ruboriza, es que tiene usted un problema gordo, porque el simple hecho de reproducirlo se me pone la carne de gallina. Algunos por menos ya han ido a la Guardia Civil a denunciarlo, pero no se preocupe que yo no lo voy a hacer, cada uno se descalifica por sí solo.

En su último envío contestando a salva1 termina diciendo “lo grave es que hay muchos que piensan como este” con un tono tan despectivo que seguro que si usted se muerde la lengua en esos se envenena. Pues no sé si habrá muchos, pero sería una desgracia que hubiera más de los que piensan como usted.

Si los miembros de mi familia conociera lo que usted me ha soltado por esas teclas me obligarían no solo a negarle el saludo, que se lo merece, sino a entablar alguna acción judicial, pero como tendría que conocerlo para llegar a eso y la verdad que no me apetece nada el hacerlo lo dejo con sus ilusiones ópticas que no son pocas.

Para finalizar y darle otra vez la razón a Cazry le diré que si usted cada mañana se despertara con el arco iris en su ventana no vería ninguno de los colores que de los que consta, usted todo lo convierte en blanco y negro; el blanco, puro, limpio, inmaculado ….eso los es usted y yo el negro, lo oscuro, no funesto, lo nefasto, lo tétrico………

Pues siga usted con su miopía bifocal.