Inicio » Generales » El político » Vamos a politizarlo todo!!!!!

Gaviota nuestra que estas en los cielos…..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Vamos a politizarlo todo!!!!! Gaviota nuestra que estas en los cielos…..

#108426

Con el año que llevamos tan seco y la gaviota no baja ni a beber un poco de agua.

Resulta que la administración y la gestión de todos los asuntos municipales, tanto los malos como los buenos, y de estos no parece que haya muchos, son competencia y resolución de la PSDG, e incluso diría más del cabeza de lista de esta Plataforma; en muy rara ocasión aparece para defender su gestión algún concejal del Gobierno Municipal, a saber PP y PSDG, eso se deja para el Sr. Alcalde Presidente, que para eso está, y algo que no acabo de entender, será porque soy corto de entendederas, porqué en el blog de la PSDG algunas cuestiones la publican como PSDG y otras la firma como Cjgil cuando sabemos que la mayoría por no decir todas salen de la misma pluma, bueno ahora del mismo teclado. Y en la del PP no se escribe nada desde el 14 de abril todavía de este año.

Otra de las cuestiones que me chocan enormemente es como se puede pedir que una gestión, particular o no, que se haya podido hacer en virtud del puesto que se ocupa, y siempre en beneficio de un sector de la sociedad que además por su particular estado y situación tenga que ser rentabilizada políticamente y casi exigir que se le tenga que agradecer la gestión realizada, ¡pues anda, vaya un favor, sí lo que se pretende luego es cobrarlo políticamente! Y en esa misma misiva se deja claro que no se está por la labor de que aparezcan en la sociedad esos movimientos de “repentino carácter reivindicativo”; pues habría que haber visto si estando en la oposición hubieran saltado los asuntos que han estado en el “candelabro” recientemente y señalo: obra del Cristo; limpieza del polideportivo; estado del agua; climatización de residencia de mayores; higiene en las dependencia escolares, etc., etc.; pues claro está que también lo hubieran utilizado como arma arrojadiza contra el Gobierno de turno y máxime cuando desde el blog de la PSDG se ha hecho siempre más uso de estas herramientas que nos da internet que cualquier otro partido o Plataforma Garrovillana; incluso se nombra a una persona que en su día fue concejal y que ahora en el derecho de su libertad se le echa en cara que reclame una mayor calidad en la climatización, no ya para sus familiares que están allí, sino para el conjunto de internos.

Yo entiendo que los asuntos propios de las formaciones políticas que sean se deben de exponer y defender, en su caso, en las páginas y blog de las organizaciones correspondientes; pero la cuestiones del Gobierno municipal deberían ser expuestas en la web del Ayuntamiento y así no perdería el carácter institucional. Pero claro como lo que más se vende y mas se lee es el referido blog, pues venga un “tótum revolútum” en beneficio propio.

  Y voy a terminar por el principio, ¿y del PP que sabemos? Pues eso, ellos van a los Plenos y me imagino que ya con las consignas preparadas, que para eso están las Comisiones, y dejan que el Alcalde sea el que se bata el cobre, e incluso permiten que se les mande callar; pero claro también los entiendo a ellos, tienen una posición muy cómoda y cuando vengan las próximas elecciones venderán que han gobernado y mientras tanto aguantando vela.