Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mi partido político " GARROVILLAS "

Garrovillas necesita un cambio

#104889
S SUGUS1512
Miembro

Ayer cuando vi tu primer comentario te iba a contestar, pero por falta de tiempo no lo hice. Cuando he vuelto a entrar he visto que te ha contestado Hermes y cuando he leído el cometario muchas de las cosas que te ha dicho es lo que te pensaba contestar. Hermes tiene razón en lo del ambiente enrarecido y sobre todo en lo del miedo, pero no por el hecho de que como bien dice te señalen con el dedo, sino porque eso se traduce en represalias y muchas personas quieren hacer cursos o trabajar en el Ayuntamiento y conozco a gente que se le ha excluido de dichos cursos o de las bolsas de empleo por el mero hecho de haber criticado la actitud del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Cuando los vecinos se encerraron en el Ayuntamiento había muchas personas que los apoyaban, pero no fueron solidarizarse ni a firmar por miedo.

Como tu bien dices sería maravilloso que un grupo de personas a las que se les ha votado trabajasen todas unidas por el bien del pueblo y sus vecinos, pero desgraciadamente esto no es así. Es cierto que hay personas que si lo están haciendo o por lo menos intentando, pero otras sólo están ahí para beneficio propio, tienen un sueldo sin tener que ir a trabajar fuera de Garrovillas, coche y gasolina gratis para sus desplazamientos privados, pagan sus comidas, también privadas, con la Visa del Ayuntamiento y un largo etcétera. Mientras tanto los primeros vecinos que se vayan a vivir a la nueva urbanización, esa que han hecho a base de expropiaciones, no tendrán calles pavimentadas ni luz ¿y por qué? Pues porque no hay dinero para ello aunque en su día ya se recibió de la Junta de Extremadura pero se ha gastado en otras cosas. Por desgracia esa es la política del rodillo que se aplica en nuestro querido pueblo y del que todos somos un poco cómplices.

Espero que sigas sintiendo en un futuro lo mismo por el pueblo y que algún día (aunque yo ya he perdido la esperanza) más pronto que tarde cambien algunas de las personas que forman parte del Ayuntamiento y realmente se trabaje por y para el pueblo y todos sus vecinos, independientemente de signo político de cada uno.

Un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!