Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mi partido político " GARROVILLAS "

Garrovillas..

#104887
tatika
Miembro

 

 

Hermes: agradezco  tu contestación muchísimo. Para nada idealizo a mi pueblo, otra cosa es lo que deseo para él, quienes me conocen saben lo que digo es lo que pienso y siento.

Hace mucho tiempo que no voy a las fiestas, salvo Altagracia que es mi locura . Tengo muchísimo contacto con el pueblo, está la casa de mis padres ( es decir la mia )donde nací y donde vuelvo siempre que puedo , pocas veces por fiestas , prefiero cualquier momento con tranquilidad para vivir el pueblo como me gusta, como si nunca me hubiera ido de él.

Alguien me dijo un día que para vivir en Garro tenía que  entrar por el aro de lo que hay , ó de otra manera estaría enfadada con todo el mundo, le contesté que por naturaleza suelo  ser respetuosa con todo el mundo, sociable , amiga de mis amigos  siempre , pero de eso ha decir lo que no siento por quedar bien, eso nunca ha entrado en mis planes, si estando en el pueblo,  tengo que decir a la cara lo que pienso lo hago y punto, que no me hablan … pues mira peor para ellos es que no me conocen, pero comulgar con ruedas de molino por que la gente me diga que guapa eres y que buena, pués mira mi niño para nada  quiero eso. Soy apolitica cien por cien entiendo la politica como la he expresado en mi anterior escrito, respeto a quien siendo de un partido trabaja para lo que ha sido elegido tal vez sea una soñadora o tal vez una gilipolllas ( perdón ) pero siempre recuerdo la frase que dijo Pasionaria : PREFIERO MORIR DE PIE A VIVIR DE RODILLAS, tal vez ella no fuera una de mis lideres pero he acuñado esta frase para tenerla presente he intentar conseguir esa filosofía, que si muchos practicaran otro gallo cantaría.

En cuanto pueda iré a Garro, con mi madre mayor se me hace más difícil, no iré en fiestas, porque deseo pasear por sus callejas en solitario, el campo es mi pasión y sabes otra cosa? la gente muy mayor de mi pueblo, las del guardapiés , el moño y la faltriquera esas son las que me gustan, son pueblerinas como yó y deseo seguir siendo por siempre jamás,no dudes que si viviera en Garro nadie cambiaría mi forma de pensar y si no les gusto … pues mira peor para ellos.

 

Un saludo Hermes me gustaría conocerte como a muchos otros.

Tatika

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!