Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » elecciones a la vista

Extremadura no necesita enemigos ya los tiene dentro

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elecciones a la vista Extremadura no necesita enemigos ya los tiene dentro

#102402
cañita
Participante

Sahtri ¿Con eso crees que me insultas? Pero si no eres un burocrata, chupatinta como yo he deduciendo por tus escritos, no se porque te sientes una sanguijuela, pero si no eres nada de eso estoy perdido, ¿que eres diciendo esas tonterías que escribes? Me pones en un dilema. Forres dice, tontos son los que escriben tonterías y las dicen. El otro día sin querer escuchaba a un acérrimo seguidor de los de kikaa decir si hace falta que quiten la salida de la Autopista. A-66 Para que te enteres me da mucha rabia escuchar gente como esta o como tu de conformistas, negativos, retrogrados, que parece que no quieren o no les interesa que mejoremos. Yo para los míos quiero tanto como el Chaves para Andalucia o Montilla para Cataluña, y me parece que nos llevan bastante ventaja.

Después de dos años sin saber que hacer al final te decides a participar en este foro, con miedo a ser insultado, de forma lastimera, disculpándote, prudente, por tu inseguridad en lo que vas a decir y modosito te vas adentrando en una conversación en la que cada vez estas más perdido y confundido, dices cosas como que extremadura no progresa mas porque los extremeños no somos emprendedores y no ponemos negocios, -que ¿un bar o u almacén de ladrillos?- dices «Los políticos solo son gestores, que podemos cambiar. La fuerza del progreso no radica en los políticos, sino en la sociedad, en los individuos.» Tu me dirás que pasaría si en Cáceres hubiesen montado una planta de la General Motors, por un decir, o las fabricas de cigarros las hubieran montao en Plasencia en vez de en Alicante, o la S.E.A.T.

Sigues diciendo que la gente que se va a trabajar, separados de su familia toda la semana lo hacen encantados y que lo hacen no porque no tengan trabajo aquí (empleo rural, contratos pactados etc.) sino por inconformismo. Acto seguido te contradices en la siguiente replica diciendo que esta tierra lo que necesita es trabajo mucho trabajo.
Eso para ti no es un insulto, tu no insultas a la gente tu ofendes gravemente la dignidad de todos los trabajadores y ofendes a los emigrantes diciendo que vivimos amargados por no poder vivir en el pueblo, pero no lees y sigues en tus treces, echando la culpa del retraso de la región a los mismos extremeños. Alguien que echa la culpa de los problemas de los extremeños a ellos mismos, no tiene que conocer ni la tierra, ni su gente, ni sus problemas o necesidades ni sus medios y esto o es un prospero cacique o un adulador de los mismos.

¿Que hubiese pasado si en vez de hacernos ahora las autopistas las hubiésemos tenido hace 30 años? o ¿esto lo hacen los emprendedores?, sin medios, los emprendedores extremeños se tienen que ir a otras regiones a desarrollar sus capacidades.

Yo no te hago responsable de la situación de Extremadura, solo digo que pensamientos como los tuyos no favorecen nada esta tierra, es mas esa maneras, desesperan y amargan al mas pintao. No reconocer nuestra realidad y negarla es una señal inequívoca de que se es un prospero cacique o un monchi charlatán que habla por lucirse.

Como se te ocurre que yo pretenda que tu pienses de mi misma manera, eso es imposible, si ni siquiera se te habia ocurrido pensar que la gente vive separada de sus familias por la necesidad de trabajar, o que se van a trabajar fuera porque aquí no hay ni trabajo nis sueldos ni contratos dignos.

Aquí no necesitamos pelotas de los políticos lo que hace falta es que la gente sea ambiciosa y exija por lo menos igualdad en sus derechos y dignidad en el trabajo, las ilusiones son eso.

Esta claro que tu eres un bonachon y yo un gilipolla por no mirar para otro lado cuando de mi gente se trata.
Tu ignoras nuestra realidad y echas un capote a los políticos.
Yo recordando y denunciando las malas gestiones.
Tu indiferente ante la desigualdad de nuestros trabajadores
Yo denunciando por que no exista desigualdad con los del resto de España.

Porque nuestra realidad es que somos los últimos en todo y que la política que se ha hecho aquí en los últimos 25 años ha sido de subenciones y mendigismo.

Sigue insultandome porque has dao en el clavo, la medicina de mi amargura es mi pueblo y lo de gilipolla ya me lo decía mi padre cuando me hice socialista. Estoy seguro que si antes de morir veo pasar toda mi vida en un segundo Garrovillas va a estar presente bastante tiempo de ese segundo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!