Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESTOY INDIGNADO

Esta vez no amigo Perry

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESTOY INDIGNADO Esta vez no amigo Perry

#105063
T teo48
Participante

Hola Perry ya sabes el aprecio que te tengo, por esta colaboracion que te ganas a pulso dia a dia en estas paginas con tu trabajo encomiable. Pero lamento tener que decirte que esta vez el que no estas acertado eres tu. Y me refiero a ti cuando te atreves a asegurar que muchisimos catalanes piensan lo mismo que este impresentable de IU el tal Suñer.

Este individuo ha realizado un cartel a toda costa repudiable pues el no conoce nada de Extremadura, pero dicho esto, ten presente que toda generalizacion acarrea injusticias y tu la acabas de hacer. ¿En que te basas para hacer afirmaciones que no conoces?. El pueblo catalan es un gran pueblo que ademas, nos abrio los brazos cuando veniamos de nuestra tierra casi muertos de hambre. Y en vez de estar agradecidos aun tenemos la desfachatez de criticarlos.

Pues bien tengo que decirte que la mayor parte de todo lo que esta pasando, no tienen la culpa los catalanes, sino los que nos gobiernan incluida la oposicion ya que no paran de prometer y a la hora de la verdad ademas no dar; entonces viene lo que viene… y lo que vendra a este paso.

Que triste es ver a gente de Extremadura despues de mas de cuarenta años aqui incluso de nuestro pueblo, despotricando de esta tierra cuando en la suya (nuestra), no han podido llevarse un trozo de pan a la boca. Lo que hacen los catalanes es licito cuanto mas les dan mas piden… acaso no lo harias tu y mas si te lo prometen. Recuerda en algunos esritos que hice hace tiempo y que parece ser poca gente leyo: LA POLITICA LA GRAN MENTIRA, LA FALTA DE SEÑALIZACION EN LA AUTOVIA DE LA PLATA, INTENTAR UN AEROPUERTO AL LADO DE CACERES, etc.etc. esto si que puede beneficiar a nuestro pueblo y Extremadura en general, pero el tema de los catalanes, dejarlo estar y menos sin conocerlo, pues aqui hay que vivir para saber lo que es esto. Y a los que estan aqui que tanto critican solo les diria. Que vinimos y nadie nos llamo y si nos queremos ir pues nadie nos preguntara adonde vamos, es algo tan simple como coger las maletas y irnos a nuestra tierra.

Te imaginas por un momento que yo me fuera a vivir a Garrovillas y no parara de hablar mal de todo lo que concierne a Extremadura ¿que dirias entonces?. Te pido por el aprecio que te tengo en el poco trato que tengo contigo que antes de hacer juicio de valor de un pueblo, como minimo se conozca, no guiarse por lo que diga un politico, porque estos nos engañan. Y como ejemplo te diria hace cuatro dia ha habido elecciones generales, ¿quien tiene la culpa de que en cataluña con 700.000 votos haya 11 escaños y en el reto de España con 1200000 tan solo dos? creo que esta claro. Tiene la culpa el Gobierno y la oposicion porque lo permiten.Y despues viene lo que viene. Que ademas entre nosotros crean mal estar. No caigamos en esa trampa.

Despues de enviarte un saludo solo te diria: QUE LA TEORIA DEL CAOS NOS ENSEÑA, QUE LOS COMPLEJOS SON MUY SENSIBLES A LAS CONDICIONES INICIALES Y CUALQUIER CAMBIO DE NUESTRO ENTORNO, PUEDE TENER CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES A LARGO PLAZO.

En una palabra unos nos provocan y nosotros picamos tan sencillo como eso y si esto va mal ellos se dan el bote y nosotros nos quedaremos en la miseria y peleados para asi hacerlos mas ricos.

Pd. Si te metes en google busca un articulo que dice:

Quiero ser solidario objetiuNatura esto te dara una guia de lo que esta pasando en Cataluña, pues estoy de acuerdo casi al 80por ciento, pues en los tiempos que atravesamos hay grandes impuestos y sueldo muy pero que muy recortados ya veremos hasta donde llegamos leetelo, posiblemente estoy seguro que no estes de acuerdo, pero TAMPOCO TENGO DUDA QUE SI VIVIERAS AQUI POSIBLEMENTE TE PASARA COMO A MI ESTAR DE ACUERDO EN CASI TODO. SALUDOS AMIGO BUENAS FIESTAS.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!