Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores » INFORMACION !!!!!

Esta foto

#105598
RobertoYver
Miembro

Mi abuelo falleció en la Argentina en 1982. Pero antes de su fallecimiento (cerca de 1978) estuvo en España, visitando el pueblo de Garrovillas, la casa en donde vivió (la encontró como era entonces) y algunos familiares (desconozco cuales).

Como les dijera antes sus nombres son:

Vidal Garcia Vazquez (hijo de Eugenio Garcia Durán y de Facunda Vazquez Vinagre)

Sus hermanos son: Jose Garcia Vazquez, Eugenia Garcia Vazquez, Faustina Garcia Vazquez, Emilia Garcia Vazquez, Anselmo Garcia Vazquez, Juliana Garcia Vazquez (fallecida practicamente al nacer) y Juliana Garcia Vazquez (fallecida al año de vida)

 

Con respecto a la foto te cuento que en la misma me parece que aparece un primo de mi abuelo (80% de probabilidades de que sea).

Esta ubicado en la segunda fila (comenzando de abajo) justo en el medio (tiene tres personas a cada lado). Su nombre es Pedro Garcia.

Tenes el nombre de esa persona ? Si es el me gustaría saberlo.

Estoy infinitamente agradecido por lo que estan haciendo. La atencion y el tiempo que estan dedicando es invalorable. Es un pueblito chico pero con habitantes de corazón enorme. Esto se valora aun mas cuando estamos lejos y nos estamos abocando a reconstruir nuestra historia y el conocer el lugar donde nuestros abuelos pasaron su infancia nos pone muy contentos. No les quepa duda que el trabajo que estan haciendo a traves de vuestra pagina es maravilloso. A veces puede parecer que nadie lo ve o no lo aprecian pero ya ven que no es así…. los aliento a continuar con esta tarea !!!

 Desde la Argentina y para todo el pueblo de Garrovillas un fuerte abrazo y apretón de manos

Roberto Yver

PD. Confirmenme si la persona de la cual les hable es Pedro Garcia 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!