Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » DOS EMPRESAS Y UN MISMO SERVICIO

 Espero sea un malentendido,

#109363

 Espero sea un malentendido, que si bien, la empresa novel confeccione las nóminas y los seguros sociales desde marzo, lo haga de un modo » práctico» y gratuito, para asegurarse de que lo que hace, lo hace bien, y el ayuntamiento lo pueda comprobar.

 Veo bien que si en Garrovillas hay una empresa que pueda hacerlo, el gasto se quede en Garrovillas, y de la misma manera, y por extensión, a todas las empresas del pueblo en todas las partidas de gasto que puedan ser aplicables. Ahora bien, y dado el ajuste que se está haciendo en todas las inversiones de todos los ayuntamientos, digo yo, ( que no lo sé ), si no sería más barato que el servivio de confección de nóminas y pago de seguros sociales del personal, se centralizara en la mancomunidad mediante personal técnico adecuado y pagado por todos los ayuntamientos porcentualmente. 15 pueblos de la mancomunidad con un gasto mensual medio de 500 euros….son 7.500 euros mensuales, que creo yo, que con menos cuota por ayuntamiento, se podrían pagar algunos sueldos, tratándose además de ser un servicio mensual( que no puntual ), con un contrato entre administración y  empresa privada, ésta se asegura unos ingresos mensuales que muchos de nosotros quisiera.

 Y hablando, hablando, y revisando la historia, se colgó una vez en esta página, las facturas que estaban pendiente de pago en diciembre del  2000. En ella aparecen varias empresas del pueblo, y otras que no, pero está bien saber dónde se gasta el dinero el ayuntamiento, en qué empresas y qué cantidades. Quizás haya personas ( empresas ) que no quieran aparecer públicamente como proveedor o cliente del ayuntamiento, pero creo que sería un acto de transparencia hacia el pueblo.

 Os dejo el archivo, no creo que vulnere ninguna ley ni haga algo ilícito, pues está publicada aquí mismo, yo sólo la vuelvo a recordar.

https://alkonetara.org/wp-content/uploads/2012/10/listado_de_pendientes_de_pagos_ano_20001-1.pdf

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!