Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

  » Es hora de aullar,

#109279

 

 » Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que tenemos lo que nos merecemos  « José Saramago

  La crítica a cualquier ideología o pensamiento es elemental en cualquier estado de derecho, donde uno de los principios básicos es la libertad de expresión. Se dice que donde sólo hay una idea, es que se piensa poco, así que el pluralismo político enriquece y crea debate para posibles consensos. La aparición de un nuevo partido político, con ideas diferentes, con políticas diferentes siempre enriquecerá al sistema democrático.

 Pero es que la crítica a Podemos, se basa sencillamente en la estrategia más antigüa del poder instituido para mantener el «status quo» : O Nosotros, o el Caos. Es decir, el uso del miedo como mecanismo de control social.

 Lo que estos señores no entienden, es que a la gente no se le puede asustar con el caos, porque el caos lo han traído ellos, es que a la gente no se la puede amenazar con el empobrecimiento porque la gente ya está empobrecida, y porque los que ya tenemos una edad, hemos visto, cómo desde el año 1978, todo ha sido un montaje tal como el programa sobre el 23 F de Jordi Evole, titulado: ¿Puede una mentira explicar una verdad? . Tal cual.

 Lo que no se puede negar, porque es evidente, es que Podemos ha hecho tambalear a los dos partidos mayoritarios en el país. El que gobierna, que basa la estrategia en acumular información de los líderes de Podemos para desacreditar los principios básicos de su programa, incluso haciendo un llamamiento por las redes sociales pidiendo ayuda para acumular el máximo de información que pueda servir, intentando dar lecciones de honestidad ( menos lecciones y más vergüenza deberían tener). La oposición, haciendo una reforma interna cambiando al secretario general y empezando a debatir ideas y principios. Mientras tanto, los cinco europarlamentarios de Podemos, hacen preguntas incómodas para muchos, diciendo verdades y defendiendo nuestros derechos en Europa.

 Ya pueden seguir haciendo crítica, no nos van a parar. Si los de abajo se mueven, los de arriba caen.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!