Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La crisis. Mi visión.

» Envidiable redacción sobre el tema, Liberal»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La crisis. Mi visión. » Envidiable redacción sobre el tema, Liberal»

#106049
salva1
Miembro

Aunque discrepo en muchos puntos y criterios no dejo de  reconocer que de todo lo que narras lo haces (con sana envidia te lo digo) con  respeto  y estilo de  un profesional de ciencia de la Informacion,aunque uses algunos adjetivos un poco  fuerte. La verdad es que el tema que has tocado es muy delicado y hay que  tener, al menos, unos  conocimientos básicos para opinar sobre los mismos, pero yo lo haria ,humildemente, en persona  sobre lo que opino , a ver si tengo suerte y tomándonos unas copitas lo hagamos esta  próxima ´Semanasanta.

Pero date cuenta amigo,  nadie de los que tienen por  costumbre escribir en esta página  sobre temas  casposos han dado su opinion sobre tu argumento  y  quizas ni si quiera lo han leido.Y vuelvo a repetir que con  comentarios  y argumentos sociales como los que  tu y otros,( muy poquitos) hacen esta página se enriquecería mas y seria mucho mas  visitada  de lo que es y a través de ella aprederiamos todos un poco mas  de  todos  y la  relaciones serian mas  cordiales y no de  la manera que desde hace tiempo se viene utilizando,  criticarnos los unos  a los otros y en definitiva no aportar nada  positivo y  sembrar, quizas , el rencor y el incordio.Pongo como ejemplo el caso ese de la agresión a Roberto,el de Cibert,   solamente han reprochado dos o tres   la acción  y han deseado que nunca mas   vuelva a  repetirse  con nadie. La  mayoria de los  tertulianos no se han pronunciado ,ni en lo tuyo ni en lo que  digo anteriormente.Sin embargo el tema  hubiera sido  sobre fechas de unas fiestas determinadas o  de que  si los de  fuera somos o no somos,o en fin,de cualquier otro tema sin fundamento ,ya hubieran saltado y descalificado al autor.

Me encanta y disfruto cuando abro esta página, veo las fotos y  los  videos de  mi amigo Perry, de San Anton, de San Blas ,ahora , no  hace  mucho, cuando nevó en el pueblo que  estaba precioso, en fin una  gozada, pero sin embargo cuando sacan esos  cuentos y esos comentarios donde se falta el respeto , eso de verdad me deprime  y ahora precisamente  necesito estar optimista. Un saludo paara  todos y en especial para ti Liberal y sigue escribiendo que lo haces  muy bien,aunque a mi no me guste el mismo color que a ti de los  que  tiene el arco iris.

PD. Permiteme decirte que en el   III  episodio , donde refieres a los sindicatos diciéndo que «tengan en cuenta los trabajadores que la reforma laboral se hará» creo que  deberias también  incluirte como trabajador, aunque  seas o fueras cualificado. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!