#103141
cachinvina
Miembro

Lo primero de todo ENORABUENA AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, nos esperan otros cuatro años para conseguir nuevos retos y para poder inagurar todo lo que se ha conseguido comenzar en los ultimos años de legislatura como es la nueva residencia asistida….Y sí, como todos sabeis El Taller de Empleo ha sido concedido a nuestro pueblo.

Con respecto al partido popular pues no se que decir solo que hace cuatro años se quedaron a poco de perder un concejal y que este año a sucedido, y eso por algo será…… mediten.

La AIG,  al igual que el PP son los perdedores de estas elecciones…..

La Plataforma esa.. pues no se, han conseguido engañar a muchos garrovillanos,  porque no se si muchos de ustedes saben pero cuando repartieron las candidaturas han intentado engañar a mucha gente, sobre todo gente mayor, ya que repartian las candidaturas diciendo que eran las candidaturas del PARTIDO SOCIALISTA, y no es así señores que les quede claro que PARTIDO SOCIALISTA SOLO HAY UNO Y ES EL PSOE. Pero bueno esto no hace falta ni nombrarlo, en el ayuntamiento de garrovillas tenemos gobernando a un gran partido democrático y es lo que importa.

Por cierto Sr.cdjg ya se que usted no va a contestar a ningun escrito mío pero ni falta que me hace, sólo decirle que: NO HACE FALTA TENER TANTOS DIPLOMITAS PARA GANAR UNAS ELECCIONES.. JAJAJAJAJA 

FELICIDADES AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL POR CONSEGUIR DE NUEVO LA MAYORÍA ABSOLUTA EN GARROVILLAS Y TAMBIEN GRACIAS POR CONSEGUIR UNA MAYORIA ABSOLUTA EN LA JUNTA DE EXTREMADURA TENEMOS UN GRAN SUCESOR DE IBARRA.