Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Por que no debatir?

En la vida hay que saber ser

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Por que no debatir? En la vida hay que saber ser

#109333
saavedra
Superadministrador

En la vida hay que saber ser elegante, y no me estoy refiriendo a la manera y formas de vestir, sino al saber ser y estar.

Hace unos días alguien bajo el remoquete de “lacdelp” publicaba un comentario que a una segunda persona, a quien iba dirigido, se sintió ofendido, ¡valga por Dios! Cada uno tiene un grado de susceptibilidad, pero, “quien a hierro mata corre el riego de a hierro muere”. No es que sea yo de los que usan ni me gustan las formas agresivas a la hora de escribir, pero bueno allá cada cual.

La persona que se sintió ofendida no tardando mucho hizo un alegato en su medio de comunicación, medio sobre el que ejerce el máximo control,  en su defensa; a mí no me parece ni bien ni mal, allá cada cual. Lo que ya no me gusta tanto es que bajo el “paraguas” de querer tachar a todo lo que suene a socialismo de ofensivo, y sin saber qué significado tiene “lacdelp”, solo por mera suposición; porque y si yo le dijera que “lacdelp” quiere decir “la caseta del polvorino”, pues también valdría, verdad. Y si además él, que es cabeza de lista de una Plataforma que lleva dentro de su nombre el término “socialista”, también será de esa “casta”, como se dice ahora; por cierto palabra que a mí personalmente no me gusta; por todo esto debería pensarse o bien el cambiar el nombre a la plataforma de la amapola o cambiar él de opción política. Esto último se verá, o no.

¿Y a qué viene lo de ser elegante o dejar de serlo? Pues que como en la vida misma igual que se es selecto en el vestir, también se debe ser en el estar; y no tardando mucho, no solo salió en su defensa, sino que además aprovechaba para intentar echar por tierra soslayadamente esta web. A la vista de la eliminación de un fragmento del mensaje que era motivo de su ofensa, por parte de los administradores de dicha página, también debería haber publicado algo ya sobre este hecho. Pero claro eso ya es otra cosa.

Además este señor o señora (lacdelp) es que no se entera, no tiene carrera y además no conoce la Ley general de sanidad del año 86, todos socialistas. Pues lo volveré a hacer público, yo también lo soy, y cuando se generaliza se corre el riesgo de discriminar y criminalizar a todo un colectivo, que seguro que en su conjunto, con lo bueno y lo malo, ha hecho más que otros, aunque sean obras faraónicas.

En fin que los hay que para aparentar ser más buenos que nadie nos cuentas cuentos de princesas buenas y de ogros malos.

Termino ya, que como diría alguien me caliento, y eso que yo tengo “menos rigol que la paja d’avena”

Por cierto en mensaje a parte y privado pongo el número de mi c/c para que los administradores me hagan el ingreso de esta parrafada y los atrasos.

 

Julio Saavedra Gutiérrez

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!