Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » al señor alcalde

¿En Garrovillas?

#103955

En Garrovillas esa iniciativa no la vas a ver nunca Caspilla, mientras que haya en el Ayuntamiento personajes como los que hay.

La iniciativa es buena para aplicarla a escala de este pueblo, pero no se realizará nunca porque para empezar este alcalde hace todo lo contrario, no escucha a nadie como se pudo comprobar en el último pleno.

El alcalde no hace nada por el pueblo, pero no sólo eso, es que tampoco escucha los resultados de los problemas que su mala gestión está provocando, tampoco escucha sugerencias que contienen innovaciones, y un largo etc. que podría hacer cambiar, aunque fuese un poco, esta situación de estancamiento en la que se encuentra el Ayuntamiento.

Para mi, uno de los princiapales problemas que tiene el ayuntamiento en su gestión (amén de muchísimos más), es la falta de recursos que existe para un grupo determinado de edad, Garrovillas sufre una salida escandalosa de gente joven. La mayoría de la juventud que se prepara una carrera, cuando sale a estudiar el primer año, supone la salida «definitiva» de Garrovillas.

Sin embargo se puede comprobar que en otros municipios vecinos, esta situación no existe. Pueblos de la misma mancomunidad que la nuestra, se están desarrollando con mucha fuerza, la población aumenta cada año, esto quizás sea debido a la buena gestión de los recursos económicos que realizan los diferentes Ayuntamientos, sobre todo teniendo en cuenta a la gente joven.

Eso es invertir en el futuro de un pueblo, atender a los problemas que tienen los jóvenes y no hacer todo lo contrario como este Ayuntamiento, que de  la manera que va, nos vamos a encontrar que dentro de unos años vamos a ser uno de los municipios más envejecidos y con menor nivel cultural de toda la provincia. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!