Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » SIN ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL.

En facebook

#109483
Facundu
Miembro

  Psdg GarrovillasA la vista está la desesperación de estos perdedores que tienen que agarrarse a todo, aunque ese todo sea lo que ellos saben hacer muy bien, por haberlo estado practicando décadas. Lo publicado con el titulo de Sin Alta en la S.S. tiene la misma credibilidad que el resto. Quienes han hecho de la contratación una herramienta para medrar, nos vienen a dar lecciones. He logrado identificar por las iniciales a la mayor parte de las personas a las que involucran y puedo asegurar que no llego a entender cómo se puede llegar a tales grados de bajeza. Alguna de las personas citadas ha estado cumpliendo una prestación social con todas las garantías legales, otra ha recibido gratificaciones por la retirada del “botellón”, hecho que había venido haciendo desde tiempo inmemorial con el psoe, hasta que se regularizó. Alguna ha percibido pequeñas cantidades para su sustento. No es lo mismo trabajar en el ayuntamiento, en cuyo caso tenemos la obligación de darlos de alta con el correspondiente contrato, que trabajar para el ayuntamiento, y luego no poder facturar por no estar ellos como autónomos dados de alta. Esto es lo que estos individuos han tomado para arrojar sospechas sobre la institución. Quienes han tenido trabajando a pensionistas, parados etc. en obras sin licencia, como es de todos conocido, se rasgan las vestiduras ahora. Los que eran capaces de tener incluso a las personas que recogen lo toros, y que se juegan la vida, sin contrato ni seguro. Porteros, taquilleros, trabajadores en pisos tutelados,( la inspección de trabajo denuncio al ayuntamiento por tener a los trabajadores sin alta y hubo que pagar varios millones de pesetas por aquello), y un largo etc. se seleccionaban en un comercio que hacía las veces oficina de empleo. Los que durante más de nueve años dejaron de pagar las cotizaciones a la S.S. de los funcionarios, nos vienen a dar lecciones. La propia portavoz del psoe ha estado trabajando para el ayuntamiento en esta legislatura y cobraba, al mismo tiempo, por las comisiones a las que asistía en horario de trabajo. En fin, que parece que han desplegado a todos los efectivos y las más bajas artes para tratar de recuperar lo perdido, que es mucho.   

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!