Inicio » Generales » El político » La decepcion del alcalde

En cualquier caso, la

#109762
tábano
Miembro

En cualquier caso, la Plataforma garantiza una total transparencia en la gestión, se compromete a terminar con todos los privilegios… …y a comparecer públlicamente, al menos una vez al año, para dar explicaciones de las actuaciones y gestiones realizadas.

La transparencia, igualdad y democracia siguen ausentes. Seguimos esperando….

EDUCACIÓN: Nuestros esfuerzos se centrarán en conseguir que se puedan impartir en Garrovillas estudios de bachillerato, la implantación del horario nocturno para aquellas personas que por diversas razones no tengan posibilidades de hacerlo en horario diurno.

ACCIÓN CIUDADANA: Facilitar e incentivar el empadronamiento en Garrovillas de todas las personas que por distintas causas no lo estén, como medio de aumentar la importancia del municipio entre los de la comarca. Para ello, se facilitarán los trámites y se premiará con beneficios fiscales y exención de ciertos impuestos, al tiempo que se facilitará la adquisición y restauración de viviendas. La implicación de la sociedad civil en la gestión del municipio ediante la creación de un consejo asesor integrado por voluntarios y la modificación del desarrollo de los plenos incluyendo la participación ciudadana entre los puntos del orden del día.