Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Memoria histórica

¿ En conclusión?

#103873
Anónimo
Invitado

Me va a perdonar usted la intromisión Sr. Liberal, pero no puedo sustraerme, por mucho que he intentado pasar de puntillas, poner en duda la frase donde dice….. “hemos mantenido, y espero sigamos haciéndolo, un debate muy interesante, desde posiciones enfrentadas.
Con la mejor de mis intenciones y esperando que no se me malinterprete, le diría que o bien mi agudeza cognoscitiva me falla o lo que ustedes han mantenido ha sido un puro diálogo de besugos, en el buen sentido de la palabra.
En primer lugar se viene Ud. del hilo la memória histórica hilo abierto a mi entender para debatir sobre LA LEYde la memória historica y no sobre la história de la guerra civil.
Aún así, admitiendo este nuevo giro o enfoque del tema observo que ambos, Ud. y evo, se van contando pasajes inconexos de la guerra civil, vistos desde diferente óptica o ideología pero nada relacionados entre sí, dando constantes bandazos en la temática y en el tiempo , esgrimiendo y plasmando datos y fechas que a mi entender no llevan a ninguna parte excepto a plasmar quien tiene los mejores recursos enciclopédicos.
Entiendo que la naturaleza de cualquier debate debe ser la exposición de una serie de ideas, fueren del signo que fueren, e intentar luego converger en el punto más cercano a las diferentes posiciones, obteniendo de esta forma una conclusión clara e inteligible del tema tratado y consiguiendo así un juicio lúdico de la audiencia.
Por último decirles que nada más lejos de mi intención que sustraerles de que sigan dándose datos pero por favor de una vez por todas concluyan en algo.
Un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!