Inicio » Generales » El político » El dilema

EL SR. INTERNET Y SU CÓMODO SILLÓN

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El dilema EL SR. INTERNET Y SU CÓMODO SILLÓN

#106800
SHARON STONE
Miembro

PROSA DEL SR. INTERNET:
«Pues toda esa gente que usted comenta al igual que toda la farándula fachenda de señores del «sí a la vida» «boicot al tema catalán» «foro español de la familia» están ahora mismo como ustedes, sentados delante de sus equipos informáticos o televisores gritándole al monitor en vez de salir a la calle para demostrar el descontento del que habláis, pero claro, el sofà es muy cómodo…»

COMENTARIO (SIN ABOGADOS DEFENSORES DEL TURNO DE OFICIO).

Me gustaría que me recomendara el sitio donde ha comprado su «cómodo sillón». Yo por más que busco no encuentro ninguno confortable. Así que en vez de estar sentada en el mío, me voy todos los días a Moncloa a tirarle de las cejas al descerebrado que nos desgobierna. Y mientras hago guardia, hasta que sale «mister president», me llevo el portatil y sigo gritando para que vd . me oiga sentado en su «cómodo sillón», colgando «momentos musicales inolvidables» que hacen entrar en trance a los más nostálgicos.
Ah! y tenga cuidado con ezquerra republicana, no creo que le guste mucho que ize la foto del monarca en su nick. Yo buscaré una ceja en pico y la sustituiré por mi cachorro.