Inicio » Generales » El político » politica

el politico

#101063
Anónimo
Invitado

USTED SR. ALCALDE, el día 29-11-2.003,publicó en este foro un escrito diciendo, que estaría dispuesto es a comprometerme a participar, de una forma educada, en debates que se desarrollen, siempre y cuando todos los que participen en ellos se identifiquen como yo lo estoy haciendo y así poder debatir sobre cualquier tema o asunto relacionado con la política de nuestro pueblo, con la única condición de que todos sepamos quien es quien, espero que esto ocurra lo antes posible.
Usted pone su condición, yo también pongo las mías, que estemos informado de todo lo que ocurra en el Ayuntamiento, para poder debatir, lo que se diga se pueda demostrar, y las personas que nos identifiquemos que no nos se discriminé, si usted da su palabra y se compromete ha cumplirla, yo también estoy dispuesto a debatir educadamente como siempre lo he hecho.
Es pero respuesta.
Jerónimo Cabezas Iglesias.
Quiero decirles ha esas personas que desde el anonimato escriben, que si es verdad que vivimos en democracia, y tenemos libertad de expresión según algunas personas que han escrito en este foro, porque entonces tenéis miedo en dar la cara, o es que decís las cosas por decirlas.