Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Artículo tristemente divertido

El politico

#108673
K k2
Participante

Jajaja me parece un articulo muy gracioso . 11.M. yo haria un muro y los dejaria aparte y un prblema menos jajaja.

Bueno bromas a  parte se ha demostrado en las elcciones catalanas donde han que dado menos llebarse el dinero fuera y mas mirar por cataluña . mientras quede jente de mi generacion en cataluña es muy dificil uqe ganen cuando pasen tres generaciones mas quizas sean independientes pero ahora hacen el teatrillo para sacarle lo que quieren al govierno de turno, y los sr. vascos esos ya ni los nombro por que no saben otra cosa que hacer todo el dia manifestaciones se ve que le dicen los medico mucha suela y poca cazuela y como son tan ostinados pues a la a la calle que nos de el aire y hacemos deporte un rato, madre mia que pandilla de petardos nó todos claro hay gente muy buena y digna. en fin nos lo tomaremos a risa y ya esta un saludo k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!