Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » demasiados politicos

El politico

#108300
K k2
Participante

Pienso lo mismo demasiados politicos y cargos sin sentido y luego despues que se van un dueldo vitalicio donde se ve semejante disparate si Alemania y otros paises son mas solventes y tienen la mitad, a que narices necesitamos tantos saca euros, que asi nos va con tanto chupar de la teta» es lo mismo que decia gila esta medalla para mi esta mpara mi mujer esta no que la tengo repe» y venga sueldazos se bajan un 5/º y se les arregla la conciencia y no ven las personas que no tienen nada y que en los trabajos sigue la misma corrucion hay jente que se incha a dar horas y nunca les pillan que curioso yo no creo en la mancomunidad ni en tantos despachos tontos que se invetan y luego el copago de las medecinas la gasolina que los que nos desplazamos a tarbajar nos sale del alma ya que si echas cuenta el sueldo se queda en 700 euros menos que los que cobran las ayudas esto no tiene arreglo yo pensaba que el cambio nos vendria bien pero veo que ahora se estan moviendo los sindicatos ahora que casi esta todo perdido que hacian con  el otro govierno que no se enteraban de nada o que si ellos tienen un sueldo fijo alto ponen la ecedencia por no dar golpe y cuando pasa el tiempo, tienen guardado su cargo, es to es una tomadura de pelo esperemos que un dia pueda arreglarse pero mientra hay dinero para los sindicatos  mancomunidades y politicos los demas les impotamos un carajo. bueno paisanos que ya vienen las vacaciones para el que pueda disfrutarla un saludo.k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!