#102849
el neng
Miembro

Yo antes de estropearme el cerebro con tantas “pastis”pensaba cantidad, casi como el Kupy. Ahora ya solo pienso de cuando en cuando. Cuando los flashes y las luces psicotrópicas me dejan y no oigo esa voces que me obligan a decir cosas que no quiero.
Por eso te diría laplaza, que el Sr. Marín no representa el Congreso, neng. Lo preside que es muy diferente, neng. La Mesa es el órgano rector y de representación colegiada de la Cámara. Está integrada además de por el Presidente, por cuatro Vicepresidentes y cuatro Secretarios, neng.
Así mismo, neng dice la asistenta social del psiquiátrico donde vivo que Ayuntamiento, suele definirse como el órgano de gobierno y administración de los municipios, salvo que éstos funcionen en régimen de consejo abierto, y está integrado por el alcalde o presidente municipal y los concejales , neng.

El Sr. “Dialogo con los terroristas”, es el presidente del gobierno, neng, pero no su único representante. Cada embajador es un representante de nuestro gobierno.
Y dicho esto voy a dejar de escribir porque me está volviendo a dar el telele y voy a empezar a cagarme en la puta de oros, neng.

¿Dónde está la fotito con mi careto?, coño.

¡¡¡¡¡Que passa nennngggg!!!!!