Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

El Negocio de la Politica por gente de Izquierdas como estos:

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ELECCIONES MUNICIPALES El Negocio de la Politica por gente de Izquierdas como estos:

#102956
cañita
Participante

Cachinvina deja ya de engañar a los garrovillanus y de echar tantas mentiras. Te recuerdo que hubo un político regional EL SR. CASTAÑARES que en un mitin en el Corral de Comedias prometió que si en Garrovillas no ganaba el PSOE aquí no vendría ni un duro, y así fue y así sucedió.

Ahora bien, dicho esto, si eres capaz tu o cualquiera de los del PSOE de Garrovillas, demostrarme que cuando llegaron al ayuntamiento los independientes, este estaba al corriente de pago de la Seguridad Social de todos sus trabajadores.

Y por si era poco el ayuntamiento que heredaron los independientes, ademas de ser asfixiado economicamente, le toco pagar los seguros sociales que no se habían pagado nunca, adeudados por los sucesivos gobiernos socialistas, lo que resulta irónico que un partido que se llama Obrero prive a los mismos de sus derechos mas elementales. Y por si fuera poco también le dejaron de herencia de los gobiernos socialistas una multa de magistratura de trabajo que les toco pagar, porque los alcaldes socialistas TENIAN TRABAJADORES SIN DAR DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS COLOCO UNA INSPECCION.

Que derechos sociales han recibido los trabajadores que sirvieron a los sucesivos ayuntamientos socialistas en estas condiciones y no fueron descubiertos por la inspección, NINGUNA, años de trabajo sin cotizar para sus jubilaciones y lo mas triste es que algunos les están agradecidos e incluso les siguen votando de forma incondicional, todo debido a la ignorancia o desconocimiento de sus derechos que se les ha negado y ocultado por quienes se hacen llamar obreros y socialistas JAJAJAJAJAJAJAJJJJ. RESULTA SARCASTICO

!!!!!!!!!!!!!PEDIR PERDON A LOS OBREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!