Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » De pesca por España

El mismo dia de carpfising.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna De pesca por España El mismo dia de carpfising.

#106604
eltenca
Miembro

Antes se me olvido comentar el dia de pesca.

    Hoy 1 de Mayo de 2010 ha sido un dia caluroso, al llegar al pantano ya se veía bastante actividad en superficie pero no sabiamos si hoy estarian por la labor de entrar a nuestros cebos. Una vez seleccionado el puesto y lanzadas las cañas tocaba esperar, no parecia que picaran pero al rato mí padre «el maestro» ve como se dobla una de las cañas, y tras una buena lucha consigue sacar la primera, esta peso 5.800 kg, no esta mal, después de un rato consigue sacar otra más esta más pequeña, 3.600Kg. Yo «a verlas venir» estabamos separados unos diez metros uno de otro. Ya tomando café sobre las nueve de la mañana escucho el indicador de picadas que se pone a sonar con rabia, me toca correr , tiro y consigo clavar una nuesva carpa pero estoy rodeado de árboles en la orilla y no puedo evitar que esta se meta perdiendo la cáptura, bueno otra vez será. Al poco rato otra vez mí padre consigue tener otra picada y sacarla esta pesa 4.600kg, otra bonita pieza esto era sobre las 11 de la mañana y ya no conseguimos tener una picada más ya a la una del medio dia apretaba bastante el calor y decidimos recoger, la jornada no estuvo mal «el maestro» 3   y el alumno 0, bueno por lo menos he sacado unas fotos y me he permitido el lujo de hacermelas con las cápturas de mí padre. Dias como este me demuestran que todavia me queda que aprender, aunque tambien disfruto viendo a mí padre sacarlas. 

Conclusión buen dia de pesca y una lección más de la que aprender.  Gracias maestro.

 

     Ya pican ya. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!