Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » REFLEXIONES

EL LOBBY LAICISTA ANTICATÓLICO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político REFLEXIONES EL LOBBY LAICISTA ANTICATÓLICO

#107941
Mentaychocolate
Participante

 

Existe por parte de los que pasan de «todo» un ensañamiento contra el catolicismo sin el menor escrúpulo. No solamente emplean un discurso lleno de falacias, sino que además es un discurso que se toma libertades que serían inadmisibles si el objeto de ataque fuera otra creencia o pensamiento.

Aprovechar, entre huecos, para meterse con el catolicismo e insistir de forma obsesionada y persecutoria perdiendo la visión de conjunto, crea verdaderamente caricaturas ofensivas.

Claro que hacer apología anticatólica para incautos lleva a caer en todos los tópicos habidos y por haber.

Existe un esfuerzo concentrado por denigrar totalmente, y en cualquier sentido, a la Iglesia Católica en este país. No se encontrará esta situación tan exacerbada, en otro lugar del mundo.

El discurso anticatólico siempre se enfatiza en lo negativo. Nunca se habla de la madre Teresa de Calcuta o de San Francisco. No se habla de todo el dinero que anualmente se emplea en asistencia a necesitados sin distinción de confesión, no se habla de la persecución a la Iglesia (nadie se duele por la suerte de los cristianos de Irak, para citar un caso) y no sigamos…

Por otra parte y al hilo del último post, Su Santidad el Papa, además de ser el Jefe de Estado del Vaticano ( para los que “pasan” de la religión )  es el representante de Dios en la Tierra ( para los católicos ). Por tanto, decir que “ se mea día si y día también en los valores  que los auténticos cristianos consideran válidos”,  aparte de ser un comentario soez e irreverente,  requiere tener un conocimiento de cuáles son  esos valores y he aquí que campeamos en la ignorancia cuando a renglón seguido manifestamos que si ” Cristo levantase la cabeza otra vez…” Señor mío, para los auténticos cristianos, Jesucristo resucitó, así que no tiene que levantar nuevamente la cabeza. 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!