Inicio » Generales » La Laguna » A los que hoy brindarán con champán

El fin no justifica los medios, menos mal.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna A los que hoy brindarán con champán El fin no justifica los medios, menos mal.

#108019
skivo
Participante

El que la hace la paga, y son muchos los que se escapan. Nadie quita a Garzón las muchas cosas que hace y ha hecho bien, pero eso no le da patente para saltarse el derecho de defensa de los ciudadanos. Se ha equivocado o no, pero ha cometido delito. Y un delito tan claro que por unanimidad le han condenado, no había resquicio para justificarle. No hay mucho más que decir, por mi parte. Pero en un delito hay dos, el que lo comete y la víctima. En este caso la carta de la hija (en legítima defensa de su padre) confunde víctima con autor.

 

Idependientemente de otras causas, en esta en concreto la ha cagado, guste o no guste. Imaginad que os pasa a alguno, sea por lo que sea te ves envualto en una acusación y espían tus conversaciones con tu abogado desmontando fácilmente tu derecho a defenderte. Eso sólo pasa en regímenes autoritarios. No puede ser que por que para algunos sea "de los nuestros" saltarse la Ley esté justificado. EL resto de causas no tienen nada que ver. Y no se puede permitir que el fin justifique los medios, aunque en ocasiones pensemos que nos favorecen.

 

Ni al Carcaño le pusieron micros.

 

Puede doler o no, pero se debe pedir a la Justicia que haga Justicia y cumpla la Ley, sea un ciudadano, un Juez o el yerno real