Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

Ehorabuena Pedro y su equipo!!!!!!!!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ELECCIONES MUNICIPALES Ehorabuena Pedro y su equipo!!!!!!!!

#103152
gaviota
Miembro

Quiero dar la mas sincera enhorabuena a todo el equipo de socialistas que ha hecho que el PSOE gane por mayoria absoluta en Garrovillas.

Solo hay un ganador, el PSOE, todos los demas son derrotados:

PP a perdido un concejal

AIG a perdido otro concejal

PSDG a ganado dos concejales pero no han podido hechar a Pedro de la alcaldia como era su intención, ya que su programa electoral era ese, por que no he visto otro y he estado pendiente toda la campaña. Solo he podido ver de este partido una carta llena de palabras repetitivas y absurdas y un DVD que creia que era Bin Laden!!!!

Cuando fui a votar, vi un poco de chuleria por parte de los miembros de la plataforma esta, cuando fui al recuento la chuleria se habia convertido en nerviosismo y cuando termino el recuento……………………..cuando termino el recuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando termino el recuento la rabia en sus caras era tan evidente como que sabia que no se iran tranquilos a casa sin insultar.

Yo como votante no declarado y con el poder que me da mi anonimato espere en la puerta de la casa de cultura viendo la celebración de los hombres y mujeres del Partido Socialista y cuando salieron estas personas de su sede, momento esperado por mi, vi la reacción que esperaba, La hermana de un plataformista que no va en las lista, que si su marido, de nombre Altagracia junto con otra señora de nombre Angelita la pitamoña (para que nos conozcamos), empezaron a ofender a los alli presentes con cortes de mangas e insultos, liandose una gresca a lo que los socialistas contestaron como es normal.

Tomense una valeriana pera los nervios aunque eso no calma la rabia, envidia, malestar, etc…. que produce ser perdedores………………….

 

LA GAVIOTA NO MIENTE, TODO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!