Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas

Dudas

#102590
laplaza
Miembro

Como el principio de hilo está lejos me gustaría saber algunas cuestiones.
1.-¿Esa carta se ha mandado a todos los garrovillanos o sólo a los que militan en el PSOE?, porque como dice que van a celebrar un acto público entiendo que debiera ser a todos los paisanos.
2.-¿Se ha celebrado ya el comentado acto?.
3.-¿Porqué si los que promueven esa nueva lista son afiliados al PSOE no utilizan las herramientas que existen dentro del partido para convocar asambleas y que se debatan dentro de los organos del propio partido lo que fuere menester, y no sacar a la calle un debate propio de sus extructura?. ¿o es que no pertenecen al partido o han sido dado de baja de él por algún motivo?.
Por otra parte me parece a mi que todavía se está en plazo para celebrar primarias allí donde los Estatutos y normas internas del partido lo permiten. Si bien es cierto que para poder presentar alternativas primero hay que estar afilidado, segundo pertenecer a esa agrupación y tercero y muy importante ganarse a los afiliados para que voten la lista alternativa.
Por último pedir el mayor de los respetos a los resultados de las elecciones y no tachar con calificativos negativos la elección de los ciudadanos, porque aquel que los descalifca se está descalificando él solo al no asumir las reglas del juego.
«y pol último mese olviaba una cuestion mu impoltanti ¿en el escritu esi ponin alguna filma o hay que preguntal cuyu pan dehgarrah? polque si es solu para estal to el día polque durra polque burra no esta mal el entretenimientu».

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!