Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE

distintos puntos de vista

#102846
laplaza
Miembro

En primer lugar decirle a moderador que el asunto del Casino debería haberse puesto en otro hilo, ya que el título de este da lugar a confusión.
Referente al asunto que nos trata en estos últimos mensajes y como veo que hay distintas opiniones permitirme que yo tenga la mía propia, y por ello no quiero decir que los demás la tengan igual, porque estaría planteando el Pensamiento Único y eso sería como traicionar mi forma de pensar.
A ehtalonchi decirle y siguiendo con esta reflexión que mi intención está lejos del insulto a NADIE y menos de tratar de tontos a aquellos que participan en cualquier foro de debate, pero cada opinión aun no compartiéndola debe de respetarse.
A Jeromo y siempre bajo mi punto de vista creo que hay diferencia entre Ayuntamiento como Institución, los grupos municipales y los partidos políticos, porque que yo sepa en Garrovillas hay más partidos constituidos que grupo municipales, me explico:
En el psoe como partido existen las figuras de Presidente, Secretario General,…, que son los representates del partido, en otros partidos es la figura del Presidente, otros no existe le Presidente y sí el Coordinador General, y cada uno se estructura según sus normas internas y estatutos, ye estos representas a sus Organizaciones cuando están tienen que asistir al acto que sea, porque como tu dices el Ayuntamiento y los partidos son Entes y no Gentes.
En cuanto a los Ayuntamientos, Congresos, Asambles, Senados, etc. los representantes son los alcaldes, presidentes de Congresos y Asambleas, Senados, etc. y ellos representan a todo los componentes de estas Instituciones; por poner un ejemplo (con perdor) al Congreso lo representa su Presidente Marín y no ZP, ni los portavoces de los distintos Grupos Parlamentarios, lease Zaplana, Llamazares, etc., a la Asamblea de Extremadura no la representa Ibarra, sino Federico, etc., etc.
Bien, después de este rollo esta es mi opinión y no por ello debe de ser compartida, pero sí respetada.
Para terminar a pericuchu entiendo que para ti puede ser un tema baladí pero que no por ello debe dejar de discutirse (digo discutirse y no reñir) si hay personas que quieren hacerlo, los debates siempre enriquecen y yo estoy dispuesto a aprender.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!