#110039
emlora
Participante

He tenido experiencia en dos partidos en los que he militado. Los dos con las sigla de socialistas y de los dos me fui por la misma razón: hacer uso de practicas poco democraticas con fines que se me escapan en parte. 

Hace cuatro años un comentario de un socialista del PSOE avisaba de que Emilio traicionaría a la PSDG. Se equivocó. Fue la PSDG la que traicionó a sus votantes porque no ha cumplido nada de lo que llevaba en su programa y empezó a hacer uso de las mismas practicas que habiamos criticado en los anteriores. En difinitiva, como aquí decis, se apoderó del asa.

¿Que tiene que hacer una persona que ha hecho lo que ha hecho por principios y no por interés?. Irse del partido y corregir el error haciendo todo lo posible para largar al manipulador.

Hablo desde la serenidad y desde ella digo que no callaré hasta que se vaya este señor, se retracte o dios o la justicia lo hagan.

Si alguien quiere conocer los detalles soy una persona muy asequible y no tendré inconveniente en exponerle mis razones y los documentos que lo acreditan.

Dios le guarde a usted y a los suyos muchos años.