Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

DISCULPAS EMLORA

#103060
C cjgil
Miembro

Tengo por costumbre, cuando cometo un error, reconocerlo, rectificarlo y además  pedir disculpas a quien  pueda haberse visto perjudicado por ello. Este es el caso con usted, Emlora. En mi anterior escrito dije que no le había visto  en el censo y era cierto, no le había visto, ahora  y gracias a un amigo he vuelto a  revisar el  listado y efectivamente hay una  persona que  cumple las características que usted dice. Discúlpeme, la razón la tenía usted.  Siento a pesar de todo seguir  sin conocerle,  pero eso no es culpa suya.

Estoy totalmente de acuerdo con usted en el tema de los debates, deberían ser algo habitual, cotidiano, para no  hurtar al ciudadano la información y el conocimiento de las cosas que se hacen por y para ellos, y lo que es más importante, con su dinero, el dinero público. Quizás entre las causas de esta negativa a debatir estén algunas de las que usted cita, pero estoy profundamente convencido de que un político tiene que estar siempre, siempre, al  servicio no solo  de las personas que le eligieron, sino de todos. Si a eso  se suma  el que uno cobre  de los presupuestos municipales, ya  las disculpas y la negativa no caben y solo se entienden  cuando hay algo que no interesa  que se sepa o cuando no todo el trigo es limpio. Le advierto que en nuestras manos está el cambiarlo. Si la gente castigara con su voto a quienes,  a la hora de dar explicaciones, no están ni se les espera otro gallo cantaría. En fin y para terminar, yo siempre he estado, lo estoy y lo estaré, dispuesto a debatir y dar explicaciones. Pero no quiero que tenga que creerme porque si, le daré algunos ejemplos: en las elecciones del 99 propuse un debate y se realizo, lastima que el Sr. Maldonado se negara a participar como también se negó el Alcalde saliente. Durante mi tiempo de Alcalde comparecí públicamente en el corral de comedias tras los primeros  100  días de gobierno para dar explicaciones y someterme a todo tipo de preguntas. En el momento de mi dimisión  las explicaciones  las di ante el pleno y tras de ésta solicite al Sr. Maldonado que  convocara una asamblea en el partido  para explicar también allí los motivos que me habían movido. La solicitud me fue denegada. El resto ya lo conoce. Saludos  cjgil.  

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!