Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Dura Condena

Disculpame soyyo, no me acordaba que esas formas no son propias

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Dura Condena Disculpame soyyo, no me acordaba que esas formas no son propias

#102333
cañita
Participante

de gente como tu, como bien has reconocido al igual que el periódico el pais has sacado una foto que no correspondía a esa manifestación.

Es mas fácil el prejuzgar, el linchamiento, la burla y la mentira para desautorizar, que ser neutral y objetivo, y saber rectificar a tiempo, pues siendo asi, puedes resultar atacado por todas las partes. Pero eso no es la cuestión, lo que importa por peligroso, es lo que dice este adulador que ha salido en tu apoyo, las mentiras, que usan unos y otros para engañar a la gente y enfrentarlas, con el único objetivo de obtener rédito politico.

Hay manifestaciones de distintas tendencias políticas, manifestaciones civilizadas y respetuosas y otras que son incendiarias, de saqueo y vandalismo, y nadie dice nada. Este fin de semana en la comunidad de Madrid ha habido cuatro ataques, que se sepan, a sedes de partidos, dos al PSOE y dos al PP, en las canarias le han dado una paliza a un militante del PP para quitarle una bandera, esto va en aumento y lo que hacen los políticos, es echarle la culpa al contrario, mientras que piden memoria histórica para vengar la muerte en acción de guerra de un agüelo.

Da la impresión de que estamos en manos de desaprensivos, que en vez de gobernarnos nos estan enfrentando, sacando del baul de los malos recuerdos simbolos de un pasado desgraciado, que en algunos casos es inventado por mentes desquiciadas y sin conciencia que lo unico que buscan son votos, apelando a la venganza y el odio.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!