#107623
saavedra
Jefe de claves

Estimado Kupiu los del título del Asunto no es por la explicación a tu pregunta, que también, sino porque estando la situación política tan personalizada en Garrovillas va a ser dificil que este hilo tenga un gran número de contestaciones. Yo que como casi todos sabeis no seré objetivo en el asunto pienso que:

Una parte de la perdida de votos del PSOE se debe a la marca que ahora está en momentos bajos, por varias circunstacias. La crisi la tiene que gestionar el Gobierno Central y como los pasos que se han dado son impopulares, (mucho de ellos impuestos por la señora Merkel y CIA.) pues hay muchos ciudadanos afectados, si sumamos que el Lider a Nivel Nacional se dice que está amortizado, más votos que restamos.

Por otra parte la desaparición de una fuerza política local en estos comicios, hace que los votantes se tengan que decidir entre menos opciones, con los que aquellos votos que se iban a ese partido desaparecido hace que se aproximen los otros que comparecen a la elección.

Y Posiblemente el lider local también después de unos cuantos de años de Gestión al final pierden votos, porque es muy difícil estando de Alcalde en un municipio de la entidad del nuestro, que en algún momento de las Legislaturas que lleva, haya tenido que tomar decisiones que a algunos vecinos les habra parecido que no lo estaba haciendo bien.

Yo no puedo valorar totalmente su Gestión, pero si creo que se han hecho cosas en el pueblo ¿que se podían haber hecho otras? ¿e incluso mas?, posiblemente y seguro que al que más le hubiera gustado hacer más hubiera sido a él.

La Gestión de la Oposición no se debe valorar, porque el objetivo principal de la oposición es eso hacer oposición y cuando llegue la hora de Gobernar, habrá que valorar su Gestión de Gobierno.

De Cualquier manera para terminar pienso que Garrovillas tiene tendencias a ser un pueblo de izquierda y el resultado posiblemente se pueda ver en las próximas Elecciones Generales. Y finalmente entender todos aquellos que os paseais por esta web que mi ánimo erá contestar a Kupiu que se había quedado compuesto y sin novia (comentarios), que mi intención no es ni ofender ni defender, solo es mi opinión, que seguro que será rebatida y a lo mejor con más argumentos que yo, pero estos son los míos:

Salud,