Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Triste semana

Desde el respeto

#106293
liberal
Miembro

Me ha sorprendido que alguien tan respetuoso y tan librepensador como Kupi haya reaccionado de esta manera ante mis últimos escritos.

He de confesar que no sabía el significado exacto de la palabra «alienar», así que lo he buscado en el diccionario y esto es lo que he encontrado.

«Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.»

O bien: «Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad»

Así pues, me gustaría saber por qué cabría esperar que, por mi condición, debería pensar de forma distinta. Es decir:

¿Por qué no debería pensar que todo lo relacionado con el 11 de marzo es una estafa?

O bien, ¿qué hay en mi origen, según tú, que me impida condenar la tortura y asesinato de Orlando Zapata? 

Por otro lado, si frente a todos los hechos y opiniones que he vertido últimamente en mis escritos, lo único que se te ocurre es decir que sueno igual que la Cope, me parece, especialmente viniendo de tí, un argumento bastante pobre. 

No es que yo piense igual que la COPE, cadena que, dicho sea de paso no escucho desde hace meses, en todo caso sería dicha cadena la que suena igual que yo. No es una sorpresa para cualquiera que me lea en estos foros mi manera de pensar. Y, entre la forma de conducirse de los llamados medios de izquierda (SER, La Sexta, Cuatro, El Plural, etc), que defienden a los socialistas, por ejemplo, cuando negocian con ETA y cuando matan etarras con el GAL; lo defendieron cuando decían que no había crisis para ganar las elecciones y lo defienden ahora, cuando está claro que mintieron, y los llamados medios de derechas que, por cierto, no dejan de criticar al PP desde unos principios, yo me quedo con estos últimos.

Que cada cual haga lo que quiera. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!