#106686
MaGo
Miembro

No es santo de mi devoción este señor por dos razones: no me gustan sus modos y durante su trayectoria pública ha cometido algunos pecados o errores ¿intencionados?. El caso es que tiene varios frentes abiertos por ¿diferentes? causas.

Digo depende por que algunos, ¿engañados o haciendo uso de la demagogia?, podrían pensar que este asunto tiene poco que ver con la política, y menos con la ideología, y si con pisadas de callos ajenos y negocios turbios con dinero público. Podrían pensar esos algunos que esto es nada más que un intento por parte de otros algunos por desviar la atención de un correoso asunto de actualidad. Y si de paso sirve de venganza y de aviso a navegantes pues ¡miel sobre hojuelas!.

Si en su momento, en la transición, se hubiesen arreglado de manera justa las trágicas consecuencias de nuestra última gran tragedia no estaríamos ahora en estas y podríamos dedicarle más tiempo a solucionar otros problemas.

Nadie en su sano juicio quiere abrir viejas heridas pero tenemos que tener en cuenta que muchas familias de nuestro país no pueden abrir sus viejas heridas por que aún no les han dejado cerrarlas.