#105610
ANTICASPA
Miembro

Es la expresion de los más listos cuando son engañados una y otra vez. Demosgracia por lo menos por quedarnos como estabamos, demosgracia por hacernos los pisos tutelados, demosgracia por hacernos un polideportivo, demosgracia  por hacernos un instituto,………. , ¿demosgracia por todo a lo que tenemos derecho y merecemos como cualquier otro pueblo de España y que estos nos venden y se apuntan como un triunfu suyo?, cuando la realidad es que todavia no solo nos faltan muchos derechos que tienen otros pueblos y nosotros no, sino que estamos retrocediendo por la mala gestión política.

Para que queremos una hospedería con 14 empleos si estos empleos no producen, sino que suponen una carga y un desgaste presupuestario, y no producir no es culpa de los trabajadores sino del absurdo patron que juega con el dinero de todos unicamente con fines politicos para crear más DEMOSGRACIADORES. 

¿Ustedes creen que si la anterior administración de la hospederia hubiese tenido una ocupación digna hubiese cerrado? Esto es todo lo que se les ocurre a esta lacra politica para salir de la crisis, algo así como el que asó la manteca. ejeu chiquetes