Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Dejaded absoluta del vertedero

del fb de maria luisa vecino

#109843
T tábano
Miembro

Dado que algunos piensan que llorando pueden alcanzar sus objetivos lo voy a hacer yo también. Es de sobras conocido el problema político que sufren los enfermos de hepatitis C con respecto a los nuevos medicamentos y su precio. También es conocido que mi marido es uno de esos enfermos en un estadio muy avanzado (F4). Tiene los medicamentos prescritos por su médico despues de mucho luchar desde enero de este año y el S.E.S. se los ha denegado sin dar ninguna explicación. Creo que es una obligación moral de las autoridades políticas interesarse por las dificultades de acceso que pudieran tener los ciudadanos a cualquier servicio público. De esta enfermedad en concreto si hacemos caso a las estadísticas en Garrovillas debe de haber, ojalá no sea asi, varias decenas de afectados en uno u otro estadio sean conocedores o no de ello. ¿Ha mostrado algún interés nuestro alcalde por este problema?. ¿No ha tenido tiempo?. Debido a estas circunstancias hace unos meses le propuse una «ilegalidad» al alcalde que consistía en modificar una de las clausulas del contrato que tengo con la administración sobre un bien municipal. Cláusula abusiva por cuanto obliga a prestar unos servicios que no son esenciales y que acarrean perdidas. Desestimó cualquier modificación sin consultar con los otros grupos de la corporación y siendo consciente del problema de salud de mi marido porque lo puse en la solicitud que le mandé y además se lo dijimos de palabra con todos los detalles. Si ha tenido tiempo al parecer para escarbar en las supuestas miserias ajenas y enfrentar con mentiras y manipulaciones a los ciudadanos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!