Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » 2º Aniversario del Inicio de la Guerra de la Independencia

Deberias cuidaros de lo que leeis porque parece que os sienta

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político 2º Aniversario del Inicio de la Guerra de la Independencia Deberias cuidaros de lo que leeis porque parece que os sienta

#104371
cañita
Participante

mal, es por eso que se dice cuando seas padre comerás morcilla, justo lo mismo que os esta pasando,  se permite leer y ver a los «menores» cosas para mayores y no es por el contenido sexual sino por la falta de comprensión y la posterior interpretación, de ahí que algunos con tendencias depresivas  solo saquen conclusiones de la historia negra y pasen por alto lo positivo, ahora resulta que le dicen a los niños en las escuelas que salgan del armario, o que no hay que ganar en los juegos para que no sufra el amiguito, en vez de enseñarles a perder y a ganar, porque hay muchos que no saben encajar una derrota, ni celebrar una victoria. 

Ahora va a resultar que todo lo que fuimos fue malo desde la oscuridad de la edad media pasando por el siglo de oro, hasta nuestros días, todo fue malo, llegaron los árabes con mejor acero y pasaron a cuchillo a media península y no pasa nada y porque hubo gente que sabía quienes eran y no traicionaron a sus antepasados como ahora hacéis con tanta facilidad fueron malos . En la historia de la humanidad se han cometido muchas atrocidades y no por eso los griegos dejan de sentirse orgullosos de su civilización, ni los romanos, los egipcios e incluso los ingleses que exterminaron todas las tribus de América del norte, pero aquí tenemos los resabiados  de toda la vida para sacarnos los trapos sucios y airearlos, pero no conforme con eso es que se cargan de razones y van mas allá desmoralizando y pisoteandonos. 

Diría como el poeta la lectura es un arma que carga el diablo segun quien la lea, la interprete y saque las conclusiones. Personalmente creo que gente como vosotros han hecho mucho daño y  de ahí que habiendo estado en la posición de prosperidad que estuvimos pasásemos a ser un país tercer mundista.

Mucho traidor es lo que hay aquí.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!