Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Comunicado del Alcalde de Garrovillas

De la Palestra

#109694
T tábano
Miembro

Las críticas son a la PSDG, al gobierno y al alcalde. Provienen principalmente del partido de la oposición y de un grupo de personas sin interés alguno en la política activa y si en la transparencia, la democracia y la tranquilidad social en el pueblo. Tenemos el convencimiento, y algo más, de que este alcalde miente, manipula, tiene la suerte de que cuando es alcalde por imperativo de la junta de Extremadura (“o eso o nada” dijo) arreglan el camino que va a su cortijo y en la anterior ocasión la acometida del agua y la tagea a su casa que está construida en zona rústica y al parecer las dimensiones reales del solar no coinciden con lo que dice el catastro según el sigpac.

En las liquidaciones presupuestarias hay errores fácilmente detectables lo que nos hace pensar que es chapucería financiera con fines espurios. Su gobierno ha subido mucho las tasas municipales (podríamos saber los datos reales si el gobierno en un ejercicio de transparencia hiciera públicos los ingresos año a año del total de lo recaudado en ese concepto, todo lo que no sea eso es retórica y manipulación), ha recortado en gasto en inversión en los tres primeros años hasta la mínima expresión y en el mismo periodo de tiempo ha acumulado, dicen, un superávit de 300000 euros que está malgastando.

Pensamos que las personas que hacen esto le faltan el respeto a la ciudadanía, a las instituciones y, obviamente, han perdido la dignidad. No son insultos, ni descalificaciones, ni intromisiones en lo personal, familiar o profesional, son argumentos y bien documentados. Se le ha convocado a debatir y ha eludido la confrontación. Y como se han quedado sin argumentos, él y dos más, se dedican a difamar.

No vamos a cambiar de aptitud y vamos a seguir denunciando las tropelías de estos señores por cualquier medio legal. No obstante, tienen la posibilidad de defenderse si están dispuestos a cambiar de opinión y comparecer en el debate público que ya eludieron una vez. Con respecto al comunicado firmado por Cjgil lo que más me llama la atención, y denota que estas personas les falta la virtud de discernir, es que entre los “me gusta” a las opiniones de este señor esta el de Cultura Garrovillas de Alconétar un organismo público. Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!