Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mas amenazas del alcalde a traves de la PSDG

de la palestra

#109753
T tábano
Miembro

Me gustaría opinar y replicar en el facebook tuyo y de tus correligionarios pero a pesar de los reiterados envíos de solicitudes de amistad no me dejáis asi que tengo que hacerlo aquí y en otros medios que si son democráticos y transparentes.

Don Pedro Martín Maldonado no dice que miento. Lo que ha escrito es que es mentira lo que tu dices que él te dijo. ´Mas claro, te está diciendo mentiroso y en esto estamos, tu y yo, de acuerdo con él.Vuelves a caer en el mismo error de desviar el debate de lo que a los paisanos le interesa que es, repito, la transparencia y democracia, que estarán secuestradas por la demagogia y el populismo mientras no contestes y expliques lo demandado. O te vayas.Es un error y propio de personas poco inteligentes perseverar en una estrategia que puede dar resultado un tiempo pero no para siempre. Una estrategia basada en el principio erróneo de que los votantes son imbéciles y se les puede pastorear.Lo de la llevada y no traída cartera de vacuno no lo desmientes, luego, asumes que es cierto el hecho pero no lo que me dijiste para justificarlo. Para sustentar una estrategia basada en la ausencia de la verdad hay que tener una memoria extraordinaria o hacer una base de datos de consulta para recordar que se le dice a quién en cada caso.En el secuestrado blog salmón hay comentarios anónimos que hacen referencia a lo de ir -yo- de número dos en la lista. Fuimos varios los que nos prestamos a ir en esa lista si era necesario siempre y cuando no fuera en los seis primeros puestos. En las reuniones para hacer la lista no se contempló incluirme porque yo había dicho antes que no quería ir en ella y, como dije en otro escrito, fue cuando os comuniqué que mi deseo era dejar la política después de las elecciones.

Una vez más faltas a la verdad cuando escribes que dejé la ejecutiva en 2014. En mayo de ese año comuniqué al grupo mi intención de darme de baja de afiliado y con respecto a pertenecer a la ejecutiva fue a finales de 2012 cuando la abandoné por problemas familiares graves que me impidieron durante varios meses atender otras cuestiones (no hay vídeo del pleno de enero de 2013 porque yo no estaba en el pueblo), aunque la cuenta corriente siguió a mi nombre unos meses al parecer por problemas de tu agenda.Eramos varios los que propusimos dejar gobernar a la lista más votada y alegábamos que sin la mayoría absoluta el PSOE tendría que pactar con el PP o estar al albur de lo que en cada momento los partidos de la oposición decidiéramos. Al final se impuso tu opinión basada según dijiste en el excesivo poder de los alcaldes incluso sin tener mayoría absoluta.Ciertamente se está viendo afectada la credibilidad pero no solo la mía que importa bien poco para los asuntos que tratamos. La relevante es la de los posibles candidatos. Y los garrovillanos se estarán preguntando las razones que tendrás para desviar la atención de manera miserable de los asuntos que verdaderamente importan. Preguntan que como es posible, con lo aficionado que eres a dejar a tus “enemigos” en evidencia, que no enseñes las pruebas de las ilegalidades que te he propuesto. Si no las enseñas, o es mentira la propuesta, o si es verdad se han cometido en cuyo caso a los dos nos interesa callar. Si no callo es porque no he cometido ni propuesto ilegalidades. Lógico y razonable.Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!