Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Sesión del pleno 17 de julio

De la estrategia de

#110075
E emlora
Participante

De la estrategia de desprestigio montada por este individuo, en lo que me concierne, voy a decir algo que es obvio pero que a algunos les cuesta ver y a otros reconocer.Me han acusado de ser un arribista o trepa que los critico despechado por no haber conseguido mi objetivo de favorecer mis intereses. También de proponer una ilegalidad al alcalde, pero, ni dicen cual es, ni lo denuncian. Pienso que lo que ocurrió, y le molestó, es que no propuse ninguna ilegalidad y así pude mantener mi dignidad y libertad intactas.Mis intereses personales quedan al margen de la política tal y como yo la entiendo que es trabajar por el bien común. Mis intereses en política son la justicia y la democracia.Si fuera lo que se me acusa no hubiera tenido dificultad alguna en haber trepado bien alto, antes y después, a poco que hubiera dejado de lado mis principios.Vídeo del punto cuatro del orden del día de la sesión del pleno de ayer.Se trata una moción del grupo socialista para creación composición y funcionamiento de dos comisiones informativas especiales una para materia de empleo y contratación de personal y la otra en materia de obras públicas y urbanismo. El objetivo de la creación de estas comisiones informativas es, según los proponentes, conseguir la MAXIMA TRANSPARENCIA.Las mociones propuestas son explicadas de manera clara y, a mi parecer (articulo 124 de la ley de referencia: «Estas Comisiones se extinguen automáticamente una vez que hayan dictaminado o informado sobre el asunto que constituye su objeto, salvo que el acuerdo plenario que las creó dispusiera otra cosa.»), se ajustan a derecho como la mano al guante. No obstante…. El fondo de la cuestión es que las comisiones informativas permanentes las decide el pleno a propuesta del alcalde y las especiales también las decide el pleno pero a propuesta de cualquier grupo. Este asunto es fácil de resolver entre demócratas. El alcalde como demócrata y transparente no tendrá inconveniente en proponer al pleno la creación de dos comisiones permanentes para estos fines que propone el grupo socialista. O podría proponer una junta de gobierno local compuesta por todos los grupos de la corporación. Dos PSDG, dos PSOE y uno PP.Emilio Lozano

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!