Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » TEMAS DE COMPORTAMIENTO, ETICA Y RESPETO A LA HORA DE REALIZAR UN ESCRITO EN UNA PAGINA.

De acuerdo con kaceres

#109592
saavedra
Superadministrador

En mi primera lectura del escrito de kaceres iba a expresar mí acuerdo con él, una vez releído, eso es porque tengo mucho tiempo, hay alguna “cosina” con la que me choco de frente, y a frente sí que le gano.

Hace una generalización de que todas las frases que se escriben en contra del Sr. Alcalde son de mal gusto, incluso él observa que“más que críticas personales son ataques directos e insultantes y por supuesto constitiva en terminos jurídicos de falta o delito tratandose de la figura de un Alcalde (sic)”.

Hombre kaceres, no todos los escritos van en la línea que dices, diré más, los administradores en alguna ocasión han borrado aquellos que entienden que deben ser borrados, aquellos otros que puedan dañar el honor de terceras personas deben ser éstas las que procedan según su entender.

Por otro lado hace un llamamiento para que prevalezcan las buenas formas a la hora de expresarse (esto ya me suena de alguna vez más) y continúa diciendo que cuando se atenta contra el Sr. Alcalde también lo hace contra quienes piensan como ellos; pues también podía pedir el mismo respeto para quienes no piensan como vosotros.

Dese una vuelta por el facebook del Excmo. y compruebe como algunos utilizan este medio para meterse con todos los que somos socialistas: ex alcaldes, concejales, afiliados sin responsabilidad, en fin a toda la familia socialista, ¿será inquina? Incluso en algunas ocasiones algún que otro concejal que mantiene en pie la coalición de Gobierno también han sido blancos de algún improperio que otro, por no decir insulto por no arrimar el hombro; esa sí que es una ventana abierta al mundo mundial y además oficial de una Institución, donde debiera imperar solamente lo oficial y no hacer proselitismo partidista. Incluso debiera estar abierta sobre todo a los garrovillanos sin distinción alguna.

Otra aclaración, toda persona que asume una responsabilidad pública y emanada de las urnas debe aguantar las críticas a su gestión y ser correcto en su comportamiento. La oposición, que por eso se llama así, es la responsable entre otras cosas de velar por que el Gobierno cumpla las Leyes y los acuerdos adoptados, igual que lo hacía el Sr. Alcalde cuando no ostentaba la responsabilidad actual. ¿O es que entonces era oposición y ahora con unos indocumentados? Mal va la cosa si se toman las críticas como algo personal.

Kaceres usted pide respeto y buenas formas, pero no dice nada cuando no sabiendo entender una sátira me trata de el tonto más tonto de todos los tontos y bobo, -aquel que escribe bobadas-; pues yo no sé si usted conoce a aterra, yo no, sí así es, debería decirle que también hiere con su menosprecio aunque no se sea el Sr. Alcalde, que en lugar de abandonar el barco y utilizar el ataque para su propia defensa tratando a todo el mundo de demagogo y no tener clase; a la vista de las respuestas recibida por su agravio, esta persona sí que no ha demostrado clase.

Como dice kaceres este escrito está tratado con el máximo respeto, a usted y a los que piensan como usted, por lo tanto todos nos merecemos el mismo respeto, tengamos o no el señor delante, que además es un tratamiento que no se impone, hay que demostrarlo día a día, el cual no solamente el Alcalde se merece.

Julio Saavedra Gutiérrez

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!