Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ACTO PÚBLICO.

Crispadores

#104651
O orwell
Miembro

   Señores de la PSDG sois unos crispadore, si todo es legal, como se os ocurre contradecir al gran jefe y precisamente ahora que está convaleciente de una operación; desde aquí le deseo una pronta recuperación y la próxima vez nos honre con su presencia para pararle los pies a estos chicos que osan contradecir el dogma de fe: todo es legal.

   visto lo visto parece que las distintas fases de las próximas urbanizaciones nos importan más bien poco a la mayoría de los garrovillanos. Como es posible que a este acto informativo haya ido tan poca gente, es que nos da lo mismo que una serie de personas pueda dictar nuestro modo de desarrollo y  no seamos capaces de analizarlo desde un punto de vista crítico, esto es un desidia total.

  la exposición estuvo bastante bien desarrollada con la buena oratoria del señor cjgp, un buen político, esperemos que en la próxima legislatura cuando dirija el ayuntamiento él y sus socios, sean más dialogantes, más transparentes, más éticos, más honrados, más … que los actuales dirigentes. Lo que no me quedó muy claro es una suma de 98 millones de pesetas( si lo digo en euros parece menos dinero, y la cantidad de dinero es asombrosa) donde se ha gastado este dinero, pues las aceras no están terminadas, asfalto no hay, farolas me parece que tampoco,¿ en qué se ha gastado tanto dinero?

    El dinero público es sagrado y debe estar contabilizado y verificado hasta el último céntimo. ¿ ocurre esto en nuestro pueblo?

     Cuanto dinero va a sacar el ayuntamiento de las próximas urbanizaciones, en que se va a gastar. De todas estas obras tengo entendido que el alcalde se lleva un porcentaje «legal». ¿ es esto cierto? desearía que alguien me aclarase esto.

     un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!