#107012
skivo
Participante

En el capitalismo, el exito se mide estadisticamente, es decir, por poner un ejemplo un poco cutre, si en un pais dos tercios de la poblacion viven en la miseria y un tercio come seis veces al dia y tienen 3 viviendas, estadisticamente se trata de un exito.

En mi opinión nada más lejos de la verdad. Vivimos en Occidente, donde rige el capitalismo y el ejemplo no tiene que ver con la realidad diga lo que diga la teoría.

Por otro lado, Dices que el PP si hubiese gobernado habría hecho lo mismo pero antes. Yo creo que no sólo antes, lo hubiese hecho antes, DIFERENTE, y mejor. Pero claro es mi opinión. Puse un día un ejemplo de unos amigos que iban en coche, uno sabe conducir y tiene carnet, el otro no. Bien, no podemos decir que es lo mismo quién conduzca puesto en definitiva el viaje se hará en coche y da igual el conductor, van a hacer lo mismo. Seguro que no hay que explicar mucho que esto es una premisa totalmente errónea y si no se estuviera atado a restricciones sentimentales (que el que no sabe conducir es nuestro colega por ejemplo) lo normal es que al cabo de dos minutos al volante pidiésemos los pasajeros al unísono que el coche lo lleve el otro aunque sea un tío que no me gusta.

Más cosas, no se trata de abaratar el despido, ahí es donde se equivocan algunos y encima acusan a los otros de ser su filosofía natural. Lo que tienen que hacer es facilitar la contratación, pero claro, incentivar al pequeño empresario para que contrate parece ir en contra de los principios básicos de la mal llamada izquierda, pero es que lo que cala es el mensaje simple y demagogo, no el mensaje razonado y práctico.

Por último, no es cuestión en un debate de decirle al otro lo que piensa, lo que le dicen, cómo le adoctrinan, etc (lo digo en general). Cada uno que aporte su punto de vista y que nadie vaya diciendo por ahí «es que estás manipulado, adoctrinado…» pues esto desvirtúa el debate sobre su foco y al final en vez de hablar de la huelga y de la reforma, paro y demás hablamos de física 🙂

 

Por cierto, revisa los apuntes de física y cambia la palabra masa por peso, o Arquímedes se te va a mosquear  🙂 

¿unos boquerones en vinagre?  🙂