Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » politica

concentracion

#101048
Anónimo
Invitado

Amigo Jarry tu si que sabes lo que dices, por casualidad tu apellido no sera Poters?, bueno a este paisano que falta a la verdad diciendo las mentiras que oye en su entorno y cerrando los ojos a la realidad documentada y palpable,pregunto, ¿ que partido cuando goberno dejo 3.8 millones de parados un 26% de la poblacion activa?, lo que pasa esque este chico no habia nacido todabia y no se ha enterado, porque ademas le lavan el cerebro encuanto aprende a leer y escribir. ¿De que partido era un vicepresidente del gobierno Español que tenia dos hermanos que se hicieron muy ricos de la noche a la mañana y fueron juszgados y condenados por mangonear?, ¿Que partido nos prometio que si le votabamos nos sacaria de la OTAN? ….
y tanta y tanta mierda mas que si lo hubiese hecho el del vigote diriamos que es que son fachas, pero lo han hecho los tolerantes, los defensores de las clases mas humildes, de los obreros y parias de la tierra, que cuando consiguieron sus objetivos le pegaron la puñala mas trapera y traicionera que se ha visto jamas.

Alguien ha dicho en este foro la deuda que tenia nuestro ayuntamiento con las arcas de la Seguridad Social cuando entrarton a gobernar los independientes, ¿es mentira?, que lo diga Jarry, que parece estar bien documentado. Y si a duras penas se ha podido pagar la Seguridad Social de estos años, ahora hay que ponerle sueldazo por una gestion desinteresada, si no fuera por el sueldo esforzarse por este pueblo no merece la pena. Han ganado las elecciones porque no han tenido contrincante, que le abriese los ojos al pueblo y han tenido una baza muy grande a su favor, que ha sido Candido el independiente que ha arruinado a su expartido y roto la confianza de los vecinos.

Gustavo Adolfo Lenin

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!