Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » A la atención de algunos paisanos y en especial a Morisco

Con tu vida privada puedes

#106405
Morisco
Miembro

Con tu vida privada puedes hacer lo que te venga en gana, no me importa nada. Puedes hablar lo que te dé la gana en Japón, China, Suecia, Francia, etc, y en el quinto pino también. En un currículm catalán entiendo que vuestra legua sí sirva, pero en un currículum extremeño sirve de poco, sin embargo cualquier otro idioma de un PAÍS si sirve en cualquier currículum, con esto quiero decir lo de antes, que son más importantes unas lenguas que otra por muchos millones de personas que la hablen, pero nunca dije que fuera inservible.

Creo que ningún garrovillano iría a tu mesa pidiendo perdón por no entenderte, no te montes películas, creo que tus conversaciones tanto en catalán como en castellano en la Laguna importarían muy poco.

Pues debería de haber más patriotismo en España, en cierto modo envidio a EEUU por la unión que tienen, da igual que seas de derechas o de izquierdas, ellos tienen una única bandera y todos se consideran antes que nada norteamericanos. En España el hecho de verte con la bandera constitucional significa que eres facha, cuando no tiene por qué ser así. 

Hablas de patriotismo divisor cuando deberías decir nacionalismos divisores. Con tu video ya veo muchas  cosas, entre otras, remover el pasado y mirar hacia atrás, cuando lo que hay que hacer es mirar hacia delante e intentar no repetir lo malo del pasado. Actualmente este hecho se utiliza mucho en política como estratégia para no centrarnos en la ruina en la que estamos hundidos. Eso es lo que pasa, el que anda mirando hacia atrás al final se cae con todo el equipo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!