Inicio » Generales » El político » No darás falso testimonio ni mentirás.

Con todo mi respeto a los que de verdad se vean necesitados

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político No darás falso testimonio ni mentirás. Con todo mi respeto a los que de verdad se vean necesitados

#105789
Mr.Hade
Miembro

También la pena de muerte se viene practicando desde tiempos remotos, pero mientras en este típo de violencia la sociedad ha avanzado, siendo cada vez menos los países donde se aplica, en otros, como el aborto, hemos retrocedido considerablemente.

 

La inteligencia humana puede ser utilizada de muchas maneras , pudiéndose enfocar de forma armoniosa con la naturaleza que nos rodea, o forzando torpemente las leyes de la naturaleza por egoistas intereses sin importar terceros.

Algunos deberían preguntarse quienes son y donde estan, porque por simpatía con los que opinan bajo los efectos de psicotrópicos, en un momento pudieran creerse poseedores de la verdad absoluta y al siguiente no saber de que están opinando.

En otras palabras, creo que la ley del aborto actual es una tapadera de conciencias para asesinar a muchos inocentes, amparados en la existencia de casos para los que verdaderamente fue hecha esta ley.

Vaya agusto tio.