Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mas amenazas del alcalde a traves de la PSDG

Comunicado del alcalde

#109746
Facundu
Miembro

  Psdg Garrovillas 

En mi escrito del pasado día 31 en ningún caso mencione al Sr. Emilio, entre otras cosas porque sabía que se daría por aludido al verse retratado. No hay mejor demostración de que los hechos encajan en lo que todos intuimos. Lo que jamás pensé es que, por una vez, y espero que no sirva de precedente, tuviese que dar la razón, al otro señor que le dice que miente. «Me dijo que fue un error de inexperiencia del que se había arrepentido y lo justifico aduciendo que Don Pedro Martín Maldonado le había sugerido que se llevara algo como recuerdo». Efectivamente es mentira que yo dijese eso sobre la tan traída y llevada cartera. Pues de ese mismo tenor son el resto de las afirmaciones. Sinceramente Emilio, me permitirás que te tutee, tu credibilidad deja mucho que desear. Y los hechos lo van a demostrar.

Has escrito, y por tanto se puede leer: “Antes de las elecciones ante los rumores de que iba a ir de número dos en la lista hice pública mi intención de dejar la actividad política…”. Jamás, en el seno de nuestro grupo se barajó la posibilidad de que fueses el nº dos, ni el tres, ni ninguno. Sencillamente porque nadie te propuso. Y eso, a pesar de que tanto tú, como tu compañera, habíais dado vuestro consentimiento, y expresado el deseo de formar parte de la candidatura. Tú sabes cómo se confeccionó la lista, y al que no lo sepa se lo digo yo. Se proponían personas para un determinado puesto, y se sometía a votación.

Se podrá tildar de lo que se quiera, pero de antidemocrático o falto de transparencia, creo que no. Y continuas: “ante el deseo del candidato de intentar un acuerdo de gobierno con el PP se me pidió que continuara un tiempo en la ejecutiva y así lo hice”. Pues continuaste bastante tiempo, desde junio de 2011, en que según tú pediste dejar la actividad política, hasta 2014. En todo caso, demuestras ser un poco voluble al reconocer primero, que te quedaste porque te lo pedimos, y segundo, que te marchaste porque te empujamos a irte. Hay que ser más serios y estar en los sitios por razones más loables.

Este candidato,(yo) jamás manifestó más allá de lo que lo hicieras tu, deseos de llegar a un acuerdo con el Pp. no en vano fuimos tu y yo los que llevamos el asunto, además de otros, y los que estampamos nuestras firmas en el documento que reproduzco. Dinos, ¿también te empujamos a ello?. Puedes seguir hasta donde quieras. Los que como tú habéis permanecido durante años sin decir una palabra, y habláis ahora; el próximo 24 de mayo tenéis una oportunidad de oro para someter a examen vuestras aportaciones. Sed valientes y consultar a la ciudadanía, a ver si os respalda. Un saludo. Cjgil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!