#109980
skivo
Participante

Hola, durante el año pasado estuve cerca de algunas personas que organizaban este tema en Alcántara, hablé en varias ocasiones con ellos y es tremensamente complicado llegar lejos en este concurso. Entre muchas otras cosas, sin entrar en tareas necesarias a nivel externo a la propia población, se necesita que todo el pueblo, y digo bien todo el pueblo, actúe como una piña, lo de Fuenteovejuna se queda muy corto.

Aquí yo sólo veo como mucho piñones sueltos, rivales y casi diría que hasta enemigos. Dudo que se consiguiera pasar de la primera ronda.

De todas formas tenéis mis dos votos diarios asegurados si alguien presenta a Garrovillas de Alconétar como Mejor Rincón Repsol. Pero como decía, todo empieza por una unidad extrema y cada vez que entro en esta página no logro identificar una mínima señal de que esto sea posible, y luego tener la humildad necesaria para hablar con los dirigentes de Alcántara para saber cómo han llegado ahí, no es sólo decirle a los amigos que voten. Además con un pueblo vecino que ha llegado tan lejos, o se hace bien o mejor ni intentarlo que creo será lo que pasará.

 

Es una pena pero es mi opinión. Suerte!