Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Como siempre.....

como siempre…

#103577
tatika
Miembro

Tatika

Cañita, totalmente de acuerdo contigo, me he preguntado multitud de veces que hace la poltrona en los traseros de algunos poíticos para  no desear moverse de ella,con los rompederos de cabeza que ello les supone. Si realmente desearan lo mejor para sus municipios no sangrarian al ciudadano con tan extraordinarios sueldos, por supuesto no me extraña que » maten » verbalmente a quien sea con tal de quedarse con la poltrona, me parece de una falta de respeto total hacia los ciudadanos ponerse los sueldos que  tienen  y quedarse tan tranquilos, donde está el espíritu de la izquierda  hacia los trabajadores? que yo sepa la derecha ha sido siempre la que supuestamente se ha «engordado» y la izquierda la que tiene que velar por los menos desfavorecidos, que alguien me explique al tenor de estos sueldos quienes son mejor ? con toda sinceridad…me da pena ante lo que veo.

Contaré la anécdota de un conocido que presumia de ser comunista, criticaba al padre de su mujer por no  repartir sus tierras con quienes no las tenía, le pregunté: tú ganas un buen sueldo y te sobra porque no reparte con alguien que lo necesite? contestación..es que yo si lo doy  me quedo sin ello. Sacar vuestras propias conclusiones.

 He sido y sigo siendo de posición humilde, he visto y sigo viendo cosas en mi pueblo que me superan, por ello me siento tan identificada con todos los que aún se les mira como bichos raros,( salvo cuando necesitan su voto) y pocas veces encuentran la ayuda que realmente necesitan.

 Un saludo.

Tatika.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!