Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Solidaria con Teto

Como se nota que la gente se

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Solidaria con Teto Como se nota que la gente se

#106097
j.a.b.r.
Miembro

Como se nota que la gente se mete a leer,para empezar nadie estaba alli para poder explicar lo que paso.

Estais judgando a tres personas estais seguros de que fueron tres,o fueron mas o menos no lo sabeis,nadie sabe lo que paso alli solo ellos y ellos.

Masticagañoti mira la lengua no me la meto en el culo por que no me da la gana realmente a y desde mi punto de vista no son unos energumeros, referente a esa persona o bichu que no se loque sera el tal albuferas yo no voy lambiendo el culo a nadie eso para empezar ,no tengo porque hacerlo no me hace falta seguro que tu lo lambes mas y mejor. 

Monica tu estas como los demas y como yo que solo se sabe lo que se a contado en la calle ni mas mas ni mas menos .yo a beatriz no la meto solo que tiene un novio guardia y de algo tiene que valer eso o no? pero enfin las cosas a su debido tiempo se veran si son uno ,dos,tres,cuoatro o menos que siempre se habla por hablar de las cosas y la gente lo primero que tenian mejor dicho que tenemos que ver es con lo nuentro y luego con lo de los demas,es como la LADY esa que habla de vender drogas en los bares a menosres si tan segura esta que lo demuestre o que valla al cuartel y lo ponga en conocimiento es muy facil hablar sin saber mirar por lo del niño que a perdido joanna lo siento de veras porqe un mal no se le desea a nadie pero esto no tiene que ver nada con eso o.k       (puñetero)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!